Fantasías

Momentos te ofrece la posibilidad de ayudarte a realizar todas tus fantasías. Solo tienes que contarnos por e-mal cual es la fantasía que te gustaría realizar y nosotros trataremos de ayudarte a realizarla.
De estas fantasías que nos pidáis habrá algunas que no tendrán ningún coste y otras que os tendremos que presupuestar dependiendo de su complejidad.

A continuación pasamos a describiros algunas de las fantasías que habitualmente nos piden por e-mal y tratamos de ayudar en lo que esta en nuestra mano, si se te ocurre alguna más, no dudes en preguntarnos.

GANG BANG: Muchas chicas o parejas tienen la fantasía de estar con varios chicos. Nosotros ofrecemos la oportunidad de poder anunciar a esta chica o pareja para que describa como le gustaría que sucediera y con que tipo de chicos le gustaría hacerlo, edades, físico, comportamiento,... Una vez que lo anunciamos y convocamos a los chicos en un día determinado, en el local le ayudaremos a hacer la selección entre los participantes que vengan para que este con los que mas le guste. Controlaremos que todo salga según lo previsto y que el comportamiento de los chicos es el adecuado.
Esta fantasía se organiza de manera totalmente GRATUITA.

TRÍO CON UN CHICO: Al igual que el gang bang podemos organizarlo solo con un chico, pedir candidatos que se presenten con el perfil que desee la pareja y finalmente ayudar a la selección.

TRÍO CON UNA CHICA: Esta es una de las fantasías más demandadas por parejas y desgraciadamente de las más difíciles de organizar, ya que a la chica le tienen que gustar ambos miembros de la pareja, y chicas solas vienen pero no todas las que desearíamos. Por otro lado las chicas por nuestra experiencia les suele gustar las situaciones espontáneas y no algo preparado para quedar un día a una hora determinada para tener sexo, cuando lo tienen realmente fácil viniendo solas al local y eligiendo las parejas que hay en el momento.
Hemos tratado de organizar está fantasía varias veces pero resulta bastante difícil poner de acuerdo a tres personas y el coste de realizar esta fantasía es elevado ya que nos lleva mucho tiempo.

UN MASAJE PARA PAREJA: Una manera de iniciarse en el ambiente y relajarse es solicitar uno de nuestros masajes eróticos relajantes. Puede dártelo nuestra masajista habitual, una pareja o un chico. Los precios podéis verlos en la Web o pedir presupuesto a medida.

PAREJAS QUE NO PUEDEN VENIR AL LOCAL: Para aquellas parejas que no puedan asistir al local por diferentes motivos, podemos tratar de organizarle un contacto con una pareja afín, o un chico o la fantasía que desee. El coste dependerá de la petición, necesitamos dar presupuesto.

PAREJAS EXHIBICIONISTAS: para aquellas parejas que disfruten cuando les miran haciéndolo, pero que no desean realmente un intercambio ni un contacto, podemos organizarles una sesión en la que se puedan exhibir con total control de la situación y con el morbo de realizarlo a su gusto. Fantasía GRATUITA

PAREJAS EXHIBICIONISTAS 2: Para aquellas parejas que les gusta exhibirse y ver a chicos como se masturban viéndoles, podemos organizar un PEP SHOW casero a su medida en el cual los chicos rodeen a la pareja y si les apetece puedan invitar a alguno a participar. Fantasía GRATUITA

CHICAS SOLAS: Las chicas solas tienen la oportunidad de pedir casi todo lo que se les ocurra, ya que seguro que hay demanda de chicos y parejas para ayudarles a realizar la fantasía que deseen. Pueden solicitar un chico, una chica, una pareja, una orgía, un masaje gratuito por un chico o una chica,... Las fantasías de las chicas son totalmente GRATUITAS.

UNA STRIPER O UN BOY: Podemos conseguiros chicos y chicas profesionales para que os realicen un show privado, ya sea en el local o bien en vuestro domicilio. Puede ser un buen regalo para tu pareja.

UN GLORY HOLE: Para aquellas parejas o chicas que deseen acariciar o probar varios penes, tenemos la posibilidad de organizarles un pasillo francés en el que local en el que todos los chicos vayan introduciendo tu miembro y la pareja lo acaricie sin saber de quien es. Puede ser solo para ella o bien para los dos. Fantasía GRATUITA

FANTASÍAS BDSM: Para todos los amantes de esta cultura podemos organizar distintas fantasías de forma privada o en el local en abierto.

SUMISIÓN: Tanto para un chico como para una chica. Si deseas una sesión de sumisión, debes de marcarnos el grado que deseas y nosotros te lo organizamos. Los niveles que tratamos son simplemente juegos de rol, sumisión, humillación y spanking. No tratamos sesiones hard con dolor extremo ni zoofilia,...

SER UNA PUTA: está fantasía es muy habitual y nos la han solicitado muchas veces. Ya sea chica o chico, sentirse como una puta por un día es algo que puede tener bastante morbo. Fantasía GRATUITA.