Chicas sin pareja

Para todas vosotras,

  • La entrada al local es totalmente gratis.
  • Podéis disfrutar de todas las instalaciones y estar en cualquier parte del local.
  • Se os entregará toallas, sábanas, zapatillas y taquillas, si así lo deseáis, sin ningún coste.
  • Contáis con la colaboración de los RR.PP para ayudaros en cualquier momento. Ellos se encargarán de no permitir que os moleste nadie, y se encargarán de presentarte a quien desees.Puedes contar tu fantasía por e-mal y pedir que te ayudemos a cumplirla.
  • Puedes pedir también por e-mail que te organicemos alguna cita con clientes habituales del local, según tus gustos.
  • En caso de acudir a una cita, si no te encaja, no hay ningún problema, en ningún momento dejaremos que pases un mal rato
  • Más adelante pretendemos tener un catálogo de chicos, que podrás ver y elegir a tu gusto.

Normalmente las chicas suelen tener algunas dificultades para disfrutar del sexo libremente.

Aunque en teoría parezca muy fácil, una chica podría ir a una discoteca, elegir un chico, seducirle y proponerle una relación sexual. Hasta aquí todo esta bien, pero si ella desea exclusivamente una relación sexual con total discreción, es probable que surja un problema.

Muchas veces se trata de una mujer casada, o con novio, que al conocer un chico en la discoteca no puede llevárselo a casa, y aunque pudiera, a nadie le gusta meter un extraño en su casa. Puede irse a casa del chico, pero estamos en las mismas, puede ser arriesgado meterse en casa de un desconocido. La única solución en principio seria un Hotel.

Por otro lado a lo mejor el chico te gusta físicamente, pero no te apetece conocer todos sus problemas, simplemente quieres pasar un buen rato de sexo.

Momentos te ofrece la posibilidad de alcanzar unos buenos momentos de sexo, sin ataduras ni condicionamientos de ningún tipo. Lo único que vamos a hacer es tratar de ayudarte.