Instalaciones

Aquí podéis ver algunas de las instalaciones, hay muchas que no se pueden fotografiar, que debéis ir descubriendo una vez en el local.
El local dispone de 300 m2 con distintos espacios: Zona de recepción con una barra, donde las parejas tienen el primer contacto con el mundo liberal. Este espacio esta destinado a tomar algo, charlar, consultar con las RRPP la dudas y mirar a otras parejas que puedan llegar a gustarte. Una vez que ya os sintáis cómodos, si os apetece podéis dar un paso mas y acceder al resto del local donde se producen los contactos.
Por distintos pasillos morbosos accederéis a diferentes salas: una sala con camas y un jacuzzi para una 6 personas. Un  cuarto oscuro, dos salitas con GLORY HOLE, una sala privada con cama donde te pueden ver, pero no tocar. Una gran cama en una habitación con muy poca luz. Una sala de masaje privada para dos o tres personas con puerta totalmente privada. Una zona donde sentarte a charlar junto con una gran cama donde se juntan los más atrevidos o exhibicionistas.
Una salita más privada para charlar escondidos, el vagón de tren. Una sala china o mazmorra que también puede ser privada o abierta. Una sala con una gran cama redonda, con espejos en el techo y una sala con un jacuzzi para 10 personas y una sauna finlandesa.