¿Qué es Momentos?


Momentos es un local de ambiente liberal o Swinger, cuenta con instalaciones adecuadas para que las parejas, chicos solos y chicas solas, puedan desarrollar todas sus fantasías de la manera más cómoda.

Las parejas pueden relajarse, charlar entre ellos o con otras parejas y si se animan pasar a las zonas más reservadas, a los rincones del morbo, las duchas o a los Jacuzzis. 
No es necesario traer nada al local. El local dispone de todo lo necesario para su comodidad, sábanas, toallas, zapatillas,...

Los primeros pasos dentro de este ambiente, suelen ser muy tranquilos. Nosotros siempre aconsejamos a las parejas tomárselo con calma y no buscar el contacto el primer dia.
EL primer dia de la llegada a un espacio como este, es una toma de contacto, donde puedes tomar algo con tu pareja y ver como se relacionan el resto.
Si ambos se encuentran cómodos, a lo mejor en este primer dia, ya pueden empezar a realizar algo entre ellos o incluso algunas suaves caricias con alguna pareja chica o chico solo.
Nunca se debe venir con la presión de tener que relacionarse.
Hay días que conocerás a gente afín a vosotros y días en los que a lo mejor tenéis que disfrutar del local y del morbo implícito, para tener juegos entre vosotros sin ningún tipo de intercambio ni trio.

Los RR.PP, les enseñarán el local, y atenderán todas sus dudas y si lo desean, serán ellos los encargados de presentarles a otras parejas e introducirles en el ambiente.
Siempre tendrán en cuenta que es lo que busca cada pareja, es decir presentarán a parejas con gustos afines para que no haya mal entendidos.

Para un mejor servicio y un mayor entendimiento, aconsejamos a las parejas que al entrar comenten con claridad a los RR.PP. lo que les gustaría hacer y encontrar en el local.
Estos con la mayor discreción y confidencialidad, intentarán hacer todo lo posible para satisfacerles.

Parejas, chicos, chicas

En Momentos, las parejas y las chicas solas, pueden entrar todos los días a todas horas.

Los chicos sin acompañante, podrán entrar todos los días en sesión de mañana y tarde
y en la sesión de noche de lunes a Jueves.
Los viernes entraran algunos chicos dependiendo de las parejas, solo chicos con muy buena presencia
cuidados y menores de 45 años.
Los Sábados esta restringido el paso de chicos, hay días que se permitirá la entrada de algunos
chicos máximo 4 y no tendrán acceso a la zona de parejas.


 

Novedades

Para facilitar los contactos dentro del local y tener una idea de antemano sobre lo que busca cada pareja, Momentos ofrece la posibilidad de pedir a la entrada una pulsera con un código de color,
que todos deberán respetar.

Sin Pulsera:

Cualquier tipo de pareja, en principio buscan una relación completa de intercambio,o  no según se de el día, siempre hay que respetar los gustos y preferencias de cada uno.

Con pulsera:

Las pulseras se ponen a cada miembro de la pareja, con colores que identifican sus intenciones y su tendencia sexual (hetero o bisex).

 

·         Pulsera verde: Para parejas en las que el chico o la chica buscan un contacto total tanto heterosexual como bisexual.
 

·         Pulsera roja: Para parejas en las que el chico o la chica no buscan ningún tipo de contacto, solo quieren estar con su pareja.
 

·         Pulsera azul: Para parejas en las que el chico o la chica solo buscan contacto BISEXUAL.



Si llevan pulsera AZUL Y VERDE, es que buscan contacto tanto HETERO como BISEX.

En cualquier momento las parejas pueden cambiar de pulsera y animarse a la fiesta.

Puede que a algunas parejas en principio no les guste ponerse esta pulsera, sentirse marcados y que todo el mundo conozca sus gustos. Por ello, no es necesario llevarla puesta todo el rato,

Por otro lado, debemos de saber todos que nos movemos en un AMBIENTE LIBERAL en el que nadie debe de criticar a nadie por sus gustos y orientaciones sexuales,
siempre se debe mantener el respeto y la tolerancia, ya que de lo contrario no merece pertenecer a este ambiente.